Noticias

Detalles sobre, Parks and Recreations, el «no» spin-off de The Office

poehlerjones.jpg

El spin-off de The Office, ese esperado proyecto que se anunció hace más de un año y del que nada se sabe parece que comienza a ver la luz y por lo visto y según las últimas informaciones lanzadas por la NBC, ya tendría a una protagonista e incluso un título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parks and Recreations es como se llamará esta nueva serie en la que Amy Poehler y Rashida Jones serán protagonistas y que por lo visto comenzará a partir del mes de Marzo.  Y de hecho ya podemos decir de un modo «oficial» que la serie no es para nada el spin-off de The Office.

La trama de la serie versará en torno a una mujer Poehler que siendo una «simple» funcionaria intentará por todos los medios el que se construya un parque en una zona de aparcamiento de coches. Para ello contará con la ayuda de sus compañeros de oficina aunque pronto se revelarán en su contra.

La serie que evidentemente no se parece en nada a lo que debería ser el spin-off de The office, compartirá sin embargo con ésta, el que el uso de la cámara así como algunos de los productores y guionistas de la serie de la que en teoría parte por lo que aunque a priori su argumento no es que sea muy apasionante lo cierto es que podría ser un éxito como lo es ya The office así que esperaremos a ver que sucede y si Parks and Recreations puede convertirse en la serie de la temporada.

Vía| TvSquad 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba