Noticias

Yellowstone se convierte en la segunda serie por cable más vista de 2018

Con tres episodios emitidos, el nuevo drama de Paramount Network, Yellowstone, es la segunda serie de cable más vista en 2018, solo detrás de The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En sus primeros tres episodios, la serie protagonizada por Kevin Costner ha promediado 4.6 millones de espectadores en Live + 3. El drama se mantuvo estable en las audiencias e incluso creció en datos demográficos clave. El tercer episodio más reciente, titulado No Good Horses, estableció récords en los demográficos de adultos 18-49 (1.3), adultos 25-54 (1.9) y mujeres de 25-54 (1.7).

El estreno de la serie de Yellowstone atrajo a casi 5 millones de espectadores en Live + 3, por lo que es el principal debut para una serie dramática de verano por cable. También fui el estreno de serie dramática con guión más visto del cable desde The People v O.J. de FX. Simpson en 2016 (8,3 millones) y eclipsó los dos lanzamientos anteriores en Paramount Network, Waco y American Woman.

Del escritor y productor nominado al Oscar Taylor Sheridan, Yellowstone sigue a la familia Dutton, dirigida por John Dutton (Costner), quien controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, que está bajo constante ataque de los que lo rodean: los desarrolladores de tierras, un Reserva india y el primer parque nacional de Estados Unidos. El elenco también incluye a Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Dave Annable, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Danny Huston, Gil Birmingham, Josh Lucas, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen, Heather Hemmons, Denim Richards y Michael Nouri.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba