Noticias

Carmen Ejogo e Isiah Whitlock Jr. fichan por el nuevo drama de Showtime, Your Honor

Carmen Ejogo (True DetectiveThe Girlfriend Experience) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) se han unido a la serie de Showtime, Your Honor. La serie, producida por CBS TV Studios, está programada para entrar en producción este otoño en Nueva Orleans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ejogo interpretará a Lee Delamere, un abogado inteligente y adinerado cuya apasionada búsqueda de la justicia lo lleva nuevamente al sistema de justicia penal de Nueva Orleans.

Whitlock, por otra parte, interpretará a Charlie, quien es el mejor y más viejo amigo de Michael Desiato (Cranston). Charlie es una estrella política en ascenso en Nueva Orleans, que hará cualquier cosa para proteger a su mejor amigo.

En televisión, los recientes papeles destacados de Ejogo han incluido True Detective, The Girlfriend Experience, Zero Hour, Chaos, Kidnapped y Boycott. Whitlock, por otro lado, es conocido por su papel de Clay Davis en The Wire, y también ha protagonizado o recurrido en series de televisión como The Good Cop, The Mist, Veep, Lucky 7 y Rubicon.

Escrita por Moffat, la serie de 10 episodios recorre todos los estratos de la sociedad de Nueva Orleans. Cranston interpreta a un juez respetado cuyo hijo está involucrado en un accidente que lleva a un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. La serie también está protagonizada por Michael Stuhlbarg, Sofia Black-D’Elia y Hunter Doohan.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba