Bolsamanía

Carmen Ejogo e Isiah Whitlock Jr. fichan por el nuevo drama de Showtime, Your Honor

Carmen Ejogo (True DetectiveThe Girlfriend Experience) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) se han unido a la serie de Showtime, Your Honor. La serie, producida por CBS TV Studios, está programada para entrar en producción este otoño en Nueva Orleans.

Ejogo interpretará a Lee Delamere, un abogado inteligente y adinerado cuya apasionada búsqueda de la justicia lo lleva nuevamente al sistema de justicia penal de Nueva Orleans.

Whitlock, por otra parte, interpretará a Charlie, quien es el mejor y más viejo amigo de Michael Desiato (Cranston). Charlie es una estrella política en ascenso en Nueva Orleans, que hará cualquier cosa para proteger a su mejor amigo.

En televisión, los recientes papeles destacados de Ejogo han incluido True Detective, The Girlfriend Experience, Zero Hour, Chaos, Kidnapped y Boycott. Whitlock, por otro lado, es conocido por su papel de Clay Davis en The Wire, y también ha protagonizado o recurrido en series de televisión como The Good Cop, The Mist, Veep, Lucky 7 y Rubicon.

Escrita por Moffat, la serie de 10 episodios recorre todos los estratos de la sociedad de Nueva Orleans. Cranston interpreta a un juez respetado cuyo hijo está involucrado en un accidente que lleva a un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. La serie también está protagonizada por Michael Stuhlbarg, Sofia Black-D’Elia y Hunter Doohan.

Variety

Escrito por | 21 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Bryan Cranston se dirige a la pequeña pantalla de una manera grande. El veterano actor
CBS TV Studios está desarrollando una serie dramática basada en el drama dramático israelí Your Honor
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el
  Ray Donovan está enviando a Mickey Donovan directamente de regreso a la cárcel. Showtime

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta