Noticias

El reparto de Firefly se reunirá en la Comic-Con de San Diego 2012

El próximo 13 de Julio arranca en San Diego,una nueva edición de la Comic-Con y si bien en SeriesAdictos ya os hemos informado en las últimas semanas de las series que estarán presentes para adelantar novedades de sus próximas temporadas, los fans de la ciencia ficción van a tener además la oportunidad de volver a ver al completo y unido al reparto de la serie de culto Firefly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los responsables de la Comic-Con han confirmado que Firefly, serie creada por Josh Whedon en 2002 y que tuvo una única temporada de 14 episodios, estará presente en esta edición ya que formará parte de un panel especial dedicado a la ciencia ficción y además celebrará de este modo su décimo aniversario.

Lo mejor de todo es que los presentes podrán volver a ver al reparto de la serie, ya que se ha confirmado también la presencia de Nathan Fillion, Alan Tudyk, Adam Baldwin, Sean Maher y  Michael Fairman entre otros y según adelanta The Hollywood Reporter.

Además del reparto de la serie, ambientada en el espacio pero que recordaba a una ficción del Oeste, también se contará con la presencia del que fue su creador, Josh Wedon y su guionista Tim Minear.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba