Juego de tronos

Natalie Dormer defiende las escenas de sexo en Juego de Tronos

La estrella de Juego de Tronos, Natalie Dormer, no tiene problemas con el sexo en el programa porque siempre es rudo y real.

La actriz británica, que interpretó a Margaery Tyrell en el drama de fantasía durante cinco temporadas, ha insistido en que las relaciones sexuales en la pantalla están bien siempre y cuando no esté «glamorosa», y aprueba las escenas de sexo a menudo violentas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El sexo y el romance son una gran parte de la motivación humana», dice ella. «Siempre y cuando se esté informando la historia, no veo el problema. Creo que Tronos es bastante bueno de esa manera: la violencia es bastante naturalista. No es hiper-estilizada. No tiene glamour. Y el sexo es bastante real y sucio también. Se trata de esas cualidades cruda y visceral de la vida humana «.

El personaje de Natalie fue asesinado en el dramático final de la sexta temporada de la serie, pero ella todavía ve el programa y no ve la hora de ver cómo terminará la historia el próximo año.

«Cinco años fue el momento perfecto», comparte. «Ahora obtengo lo mejor de ambos mundos porque puedo verlo en mi sofá y disfrutarlo, diciendo, ‘Dios mío, ¿han hecho qué?'».

Eso sí la actriz también  desea que haya más desnudez masculina en el programa: «Durante la primera temporada, Alfie (Allen), Richard (Madden) y varios de los hombres se desnudaron, aunque no del todo. Creo que Tronos  ha sido mejor que el  promedio,mostrando con la igualdad, pero definitivamente podrían aumentarla! Absolutamente «.

Mientras tanto, la actriz está defendiendo las escenas de sexo en su nueva película «In Darkness», que coescribió con su compañero, Anthony Byrne.

Los críticos han tenido problemas con una escena de sexo intenso y una secuencia de ducha, pero Dormer insiste: «Tiene que haber sexualidad en el juego de poder de un thriller».

«En esta película, la escena de sexo, que para mí fue una escena de amor, es una metáfora de la forma en que mi personaje se conecta con la parte interpretada por Ed Skrein», dijo a The Guardian. «La desnudez es un buen ecualizador y la escena de la ducha también muestra los tatuajes en el cuerpo de mi personaje y deja en claro que no es exactamente lo que piensas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba