The Walking Dead

La showrunner de The Walking Dead avanza si Daryl se enamorará o no en la novena temporada

Por lo que sabemos, en ocho temporadas de The Walking Dead, el favorito de los fans Daryl nunca ha estado con nadie, de modo que la nueva showrunner de la serie, Angela Kang, ha contestado ahora a la pregunta de si por fin, en la novena temporada, veremos al personaje interpretado por Norman Reedus, enamorado de alguien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo que voy a decir», dijo Kang a TVLine, eligiendo cuidadosamente sus palabras, «es que estaremos contando una gran historia con Daryl esta temporada. Él tiene un material realmente sustancioso, así que los fanáticos de Daryl se llenarán «.

Incluso aunque el personaje no termine en los brazos de alguien mientras se mueve entre Alexandria y Hilltop, es casi seguro que habrá drama para él. Después de todo, la temporada 8 concluyó con Daryl conspirando con Maggie y Jesús para «mostrarle» a Rick lo equivocado que había estado al perdonar a Negan.

En el futuro, «el programa trata mucho con los vínculos entre los personajes principales que se han formado a lo largo de los años. Hay amor entre ellos «, dijo Kang pero estas también son relaciones complejas. Son familia «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba