Juego de tronos

Juego de Tronos y Westworld estarán en la Comic-Con de San Diego 2017

game-of-thrones-westworld

La Comic-Con de San Diego calienta motores y como era de esperar, HBO llevará un año más a la famosa convención su serie de más éxito Juego de Tronos. A ella se le sumará además Westworld que debuta en la Comic-Con de San Diego el 22 de Julio tras haber estado ya presente en la de Nueva York en Octubre del año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estrenando su séptima temporada el 16 de julio, Juego de Tronos, que cuenta con los showrunners David Benioff y DB Weiss y que se basa en los libros de George RR Martin, se presentará ante los fans de la Comic-Con el viernes 21 de julio. En cuanto a Westworld, los creadores y shwrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy y el núcleo de reparto aparecerán al día siguiente.

De Juego de Tronos no se ha informado quién va a estar presente en San Diego, aunque se rumorea que gran parte del elenco acudirá para presentar la nueva temporada. Entre ellos, estarán Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel ), y se espera que aparezcan Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys) y Sophie Turner (Sansa Stark).

El panel de Westworld no contará con Anthony Hopkins, pero casi todos los del resto del reparto estarán allí, con Ben Barnes (Logan), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Ed Harris (Man in Black), Luke Hemsworth (Stubbs), James Marsden (Teddy), Thandie Newton (Maeve), Simon Quarterman (Lee Sizemore), Rodrigo Santoro (Hector), Angela Sarafyan (Clementine), Jimmi Simpson (William), Tessa Thompson (Charlotte), Evan Rachel Wood (Dolores), Shannon Woodward (Elsie) and Jeffrey Wright (Bernard/Arnold), comentando la primera temporada y dando algún que otro detalle de la segunda.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba