Bolsamanía

Lawrence Gilliard Jr podría fichar por The Walking Dead

The Walking Dead se encuentra preparando ya la que será su cuarta temporada y que por el momento no había desvelado detalles sobre nuevas incorporaciones aunque por lo visto todo apunta a que podremos ver en ella al actor. Lawrence Gilliard Jr.

Para los que no conozcan a Lawrence Gilliard Jr, tenemos que decir que se dió a conocer gracias a participar en The Wire. El actor no ha firmado todavía con la serie de AMC aunque todo apunta a que en breve se anunciará su fichaje por la cuarta temporada en la que daría vida al personaje de Roy Stark.

Recordemos que nada más acabarse la tercera temporada, sí que se informó al respecto de los que serían nuevos personajes en la cuarta entrega por lo que ya sabemos que Roy Stark y que se describe como  un “ex médico militar que está profundamente atormentado por su pasado, antes y después del apocalipsis zombie. Como resultado de ello, es un poco solitario, a pesar de que mantiene una cara pública encantadora, además de autocrítica y en la que confiar”.

De fichar, Gilliard se reencontraría con Chad Coleman ya que ambos trabajaron en The Wire. Coleman fichó por The Walking Dead en la tercera temporada en el papel de Tyreese y que en la cuarta va a ser personaje regular.

Gilliard ha aparecido en diversas series al margen de The Wire como Friday Night Lights, Lie to Me y Southland, además de trabajar en películas como The Waterboy, Gangs of New York  y  The Machinist.

Via| Ditgitalspy

Escrito por | 25 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , , ,
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Desde que la sexta temporada de The Walking Dead acabara, la serie nos
Matthew Broderick va a aparecer en The Conners, como un posible interés amoroso para el
Katherine McNamara acaba de aceptar su primer trabajo tras estar en Shadowhunters, ya que acaba
El actor de Shameless Noel Fisher se ha reservado un papel recurrente en la próxima
Ben Lawson (Designated Survivor) y Mark L. Young (The Comeback) van a ser regulares frente a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta