The Walking Dead

Lawrence Gilliard Jr podría fichar por The Walking Dead

The Walking Dead se encuentra preparando ya la que será su cuarta temporada y que por el momento no había desvelado detalles sobre nuevas incorporaciones aunque por lo visto todo apunta a que podremos ver en ella al actor. Lawrence Gilliard Jr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los que no conozcan a Lawrence Gilliard Jr, tenemos que decir que se dió a conocer gracias a participar en The Wire. El actor no ha firmado todavía con la serie de AMC aunque todo apunta a que en breve se anunciará su fichaje por la cuarta temporada en la que daría vida al personaje de Roy Stark.

Recordemos que nada más acabarse la tercera temporada, sí que se informó al respecto de los que serían nuevos personajes en la cuarta entrega por lo que ya sabemos que Roy Stark y que se describe como  un “ex médico militar que está profundamente atormentado por su pasado, antes y después del apocalipsis zombie. Como resultado de ello, es un poco solitario, a pesar de que mantiene una cara pública encantadora, además de autocrítica y en la que confiar».

De fichar, Gilliard se reencontraría con Chad Coleman ya que ambos trabajaron en The Wire. Coleman fichó por The Walking Dead en la tercera temporada en el papel de Tyreese y que en la cuarta va a ser personaje regular.

Gilliard ha aparecido en diversas series al margen de The Wire como Friday Night Lights, Lie to Me y Southland, además de trabajar en películas como The Waterboy, Gangs of New York  y  The Machinist.

Via| Ditgitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba