Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Fear The Walking Dead lanza tráiler de la temporada 4B y anuncia tres nuevos fichajes

El panel en la Comic-Con de Fear The Walking Dead de AMC ya se ha celebrado de modo que podemso ver a continuación el tráiler de la temporada 4B que la cadena estrenará el 12 de Agosto. El panel sirvió además para dar nuevos detalles de lo que vamos a ver en lo que nos queda de temporada, además de anunciarse la llegada de nuevos personajes.

En el escenario del Hall H estuvieron las estrellas Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Lennie James, Danay García, Jenna Elfman, Maggie Grace y Garret Dillahunt, así como los productores ejecutivos y showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, los EP Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y Dave Alpert, y el supervisor de maquillaje de efectos especiales y productor ejecutivo Greg Nicotero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer cuenta con una gran tormenta, caminantes voladores y algunos recién llegados que van a «traer energías muy diferentes al espectáculo«, dijo Goldberg. «Algunos traerán humor, algunos traerán esperanza, otros quitarán esa esperanza». Van a traer mucha variedad al espectáculo «.

El final de la primera mitad de temporada terminó con la impactante pérdida de Madison Clark, interpretada por Kim Dickens, quien se creía que era una especie de Rick Grimes de FTWD. En el futuro, «Estamos lidiando con personas claramente heridas … Va a ser difícil superar estas cosas», avanzó Hurd hablando sobre los miembros restantes del grupo. «¿Adoptarán la filosofía de Madison o van a dedicarse esencialmente a ella y a mantener alejada a la gente?»

Esta temporada también vio el primer crossover de la serie compañera The Walking Dead cuando James Morgan se unió al elenco. Cuando se le preguntó acerca de más cruces, Gimple insinuó, «Es un universo compartido, por lo que es posible. Nunca te lo diría en este momento, pero quiero hacerlo «.

Sin embargo, a pesar de supervisar un mundo compartido, los productores continúan incluyendo elementos que diferencian los espectáculos.

«Queremos asegurarnos de que el miedo tenga su propia identidad, por lo que los gags de Walker son diferentes. Todo lo que hacemos queremos asegurarnos de que obtengas una experiencia diferente «.

En cuanto a los fichajes para lo que queda de temporada se ha anunciado la llegada de Mo Collins actor que seguro que conocéis por 12 Monkeys, AStephen Henderson (Lady Bird), Tonya Pinkins (Gotham), Mo Collins (Parks and Recreation), and Daryl “Chill” Mitchell (NCIS: New Orleans).

Este es el tráiler de la temporada 4B de Fear The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba