Making a Murderer

¿Cómo sería The Walking Dead si la emitiera Netflix? Mira la foto viral de Gleen a lo Making of a Murderer

the-walking-dead-brings-up-glenn-s-fate-mystery-with-making-a-murderer-parody

POSIBLES SPOILERS!!!!

Seguro que debes recordar lo mucho que nos ha hecho sufrir The Walking Dead con la primera mitad de su sexta temporada, ya que hubo un episodio en el que parecía que el personaje de Glenn (Steve Yeun) había sido devorado por los caminantes, de modo que a partir de este hecho se ha lanzado una foto parodia que ya se ha convertido en viral entre los fans.

La cuenta oficial en Twitter de la serie de AMC ha mostrado un foto-montaje en el que podemos ver el rostro de Glenn junto al título «Faking a Murderer». Junto a la imagen añaden que así sería la serie si perteneciera a Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto es una parodia de la serie documental Making a Murderer que Netflix ha ofrecido con mucho éxito. El título «Fingiendo un asesinato» y el que sumen la cara de Glenn hace alusión a la que había sido su supuesta muerte aunque luego vimos que había sobrevivido.

En Making a Murderer, se explora el caso de Steven Avery, un hombre del condado de Manitowoc, Wisconsin que está acusado del asesinato de Teresa Halbach en 2005 y posteriormente condenado en 2007. El espectáculo ha generado una petición en línea pidiendo al presidente Obama que perdone a Avery basa en la evidencia presentada en el documental.

The Walking Dead, por su parte, retoma las emisiones de su sexta temporada el 14 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba