Bolsamanía

Comic-Con 2019: Se lanza el primer tráiler de Snowpiercer

TBS ha dado a conocer el primer tráiler de Snowpiercer, su adaptación de la película de 2013, durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego. Por lo que podemos decir, este viaje post-apocalíptico alrededor del mundo va a ser accidentado.

Aquellos que han visto la película saben que tiene lugar a bordo de un tren que nunca se detiene y que alberga a los únicos sobrevivientes de la Tierra después de un incidente que congela el planeta y lo hace inhabitable. La serie de televisión se llevará a cabo siete años después de que el mundo se haya convertido en una bola de nieve gigante y, según la descripción oficial, Snowpiercer explorará “la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia”.

Las nuevas imágenes nos dan un vistazo dentro de la locomotora expansiva, en la que la sociedad se divide en varias clases de viajeros con diferentes calidades de vida. Por ejemplo: los tailies al final del tren viven en la miseria hambrienta, mientras que los que están cerca de la cabeza del tren disfrutan de lujosas habitaciones y suntuosas comidas. Mientras lo ves, notarás que se recrean varias escenas memorables de la película, incluido el castigo por congelación de los brazos y la devoción servil hacia el misterioso Sr. Wilford.

El reparto incluye a la ganadora del Oscar Jennifer Connelly (A Beautiful Mind), Daveed Diggs (black-ish) y Alison Wright (The Americans), así como a Rowan Blanchard (Girl Meets World). Graeme Manson (Orphan Black) es productor ejecutivo y showrunner.

Este es el tráiler:

 

Escrito por | 21 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego | Etiquetas: ,
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Rowan Blanchard, ex estrella de Girl Meets World, ha sido elegida como estrella invitada en
Aaron Glenane (Picnic en Hanging Rock) y Fiona Vroom (The X-Files) van a aparecer junto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta