Bolsamanía

Netflix da luz verde a Black Summer, spin-off de Z Nation protagonizado por Jaime King

Z Nation está expandiendo oficialmente sus fronteras.

El drama de horror zombi que está programado para regresar a SYFY para su quinta temporada este año, está recibiendo un spin-off exclusivo para Netflix.

Según The Hollywood Reporter, el gigante streaming ordenó directamente a serie un encargo de ocho episodios de Z Nation, titulado Black Summer. El espectáculo estará protagonizado por Jaime King (My Bloody Valentine, Sin City) como una madre que ha sido separada de su hija, y no se detendrá ante nada para encontrarla durante uno de los veranos más mortíferos en la tierra de los muertos vivientes.

Black Summer suena como si siguiera el ejemplo de la serie de la que parte, que tiene un elemento de viaje por carretera, mientras un grupo de personas que ayudan a escoltar a la persona que es inmune al virus a través del país. Z Nation fue renovada para una quinta temporada por SYFY a finales del año pasado.

El creador de Z Nation Karl Schaefer y el productor John Hyams también actuarán como showrunners para el spin-off. En el panel de la Comic-Con de ayer , Schaefer señaló que “Black Summer es antes de que el apocalipsis se volviera extraño y aterrador”.

También dijo que el spin-off no será episódico, sino que será un trozo de ocho horas para trabajar. Y que no es la versión divertida de The Walking Dead de Z Nation, sino una cosa zombie de la vieja escuela.

No está claro cómo, o si Black Summer se unirá al final de la temporada 4 de Z Nation, que reveló la existencia de un programa militar llamado Black Rainbow. El programa del “cuarto golpe” (cuando tres ataques no son suficientes) utilizó drones para dispersar bacterias carnívoras en la atmósfera, aniquilando tanto a zombis como a seres vivos.

Si bien Netflix ha adquirido el hábito de continuar series canceladas por otras redes, Black Summer también continúa con su tendencia de crear series extraídas de programas que todavía se emiten en otras redes. Del mismo modo, el gigante de streaming está en el proceso de crear The Chilling Adventures Of Sabrina, un spin-off de Riverdale, inspirado en Archie Comics de The CW.

SyfyWire

Escrito por | 20 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego y Z Nation | Etiquetas: , ,
Los zombis se dirigen a Netflix. El gigante del streaming ha lanzado el primer tráiler
¿Estás listo para decir adiós a Z Nation? El elenco del programa de televisión de Syfy
SyFy ha cancelado el drama zombie Z Nation, según el productor David Michael Latt, quien
La alineación de otoño de Syfy está aquí para matar. La cadena ha anunciado que
La actriz de The Walking Dead, Katy O'Brian, se está quedando en el mundo del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta