Better Call Saul

AMC renueva a Better Call Saul para una sexta y última temporada

El viaje de Jimmy McGill al lado oscuro ahora tiene un punto final: AMC ha renovado Better Call Saul para una sexta y última temporada, que constará de 13 episodios (en comparación con los 10 habituales) y que se emitirá en 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desde el primer día de Better Call Saul , mi sueño era contar la historia completa de nuestro héroe complicado y comprometido, Jimmy McGill, ahora AMC y Sony están haciendo realidad ese sueño», dijo el productor ejecutivo y productor ejecutivo Peter Gould en un comunicado. “No podríamos estar más agradecidos con los fans y críticos que están haciendo posible este viaje. El mes que viene, comenzamos a trabajar en la sexta y última temporada. Haremos todo lo posible para mantener el aterrizaje ”.

Una precuela de Breaking Bad, Better Call Saul está protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, en los años anteriores a convertirse en el sospechoso abogado de Walter White, Saul Goodman. El reparto también incluye a los ex alumnos de Breaking Bad, Jonathan Banks, como el reparador Mike Ehrmantraut, y Giancarlo Esposito, como el jefe del crimen Gus Fring, junto con Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian.

La quinta temporada de 10 episodios se estrena el domingo 23 de febrero en AMC, y el estreno de dos noches continuará el lunes 24 de febrero.  En la temporada 5, la «decisión de Jimmy de practicar leyes como ‘Saul Goodman’ crea olas de cambio inesperadas y profundas para aquellos en su órbita», según la descripción oficial. Además, Dean Norris volverá a interpretar su papel de Breaking Bad como el agente de la DEA Hank Schrader en un arco de dos episodios en la próxima temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba