Crazy Ex-Girlfriend

Comic-Con 2018: Rachel Bloom da detalles de lo que veremos en la temporada final de Crazy Ex-Girlfriend

Las cocreadoras de Crazy Ex-Girlfriend Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna hicieron una parada en la Comic-Con para hablar sobre la próxima temporada final autoimpuesta de su comedia en The CW.

En un panel dirigido por la co-protagonista de la serie Michael McMillian, McKenna reafirmó que las cuatro temporadas habían sido trazadas desde el principio. «Al final, la última escena siempre ha sido igual», dijo. «En general direccionalmente sabíamos lo que iba a ser cada capítulo de los cuatro».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Agregó la estrella Bloom: «Es por eso que son cuatro temporadas muy específicas porque cada temporada tiene un ángulo diferente de mirar el título de Crazy Ex-Girlfriend». Más tarde dijo que la serie era «una historia finita» sobre un «período muy específico en la vida de una mujer joven. … Estamos contando una película de 62 horas «

Sobre el tema de la temporada 4, Bloom compartió que «la temporada se trata de armar las piezas. Se trata de tomar algunas de las lecciones que ha aprendido y ponerlas en práctica … el espectáculo trata sobre la felicidad interior y cómo puedes externalizarla en tus acciones «.

Más noticias sobre la próxima temporada: se incluirá la canción «Cell Block Tango» del musical Chicago, gracias en parte a la solicitud de los fanáticos, y Patton Oswalt volverá a la serie como el guardia de seguridad Castleman, y cantará una canción .

Aunque la serie está terminando el próximo año, Bloom y McKenna aseguraron que existirán otras variaciones de Crazy Ex.

«Obviamente, puede haber otra iteración tomando las canciones que tenemos en el programa en el camino y haciendo más giras». Además, McKenna añadió que se ha hablado de una versión teatral de Crazy Ex-Girlfriend.

La serie regresa para su última aventura el 12 de octubre en The CW.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba