Noticias

Netflix lanza tráiler de su nueva comedia All About The Washingtons

Netflix lanzará el 10 de agosto la serie de comedia All About The Washingtons, protagonizada por Rev Run y ​​su esposa Justine Simmons para la que estrena ahora su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Jeremy Bronson (The Mayor), All About The Washingtons es una serie de comedias familiares autobiográficas que sigue a Joey Washington (Rev Run alias Joseph Simmons) y su esposa Justine Washington (Justine Simmons), interpretando versiones ficticias de ellos mismos criando una familia de niños en familia. Después de que Joey decide retirarse de una larga carrera como legendaria realeza del hip-hop, su esposa Justine, aprovecha la oportunidad de seguir una carrera por su cuenta ahora que Joey está disponible para centrarse en criar a los niños y mantener el casa en orden Sus hijos son interpretados por Kiana Ledé, Nathan Anderson, Leah Rose Randall y Maceo Smedley.

Andrew Reich es showrunner y productor ejecutivo con Bronson, Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin Television, junto a Rev Run Simmons y Justine Simmons, y Michael Lehman de Simmons Lehman Productions.

Simmons, conocido por sus nombres artísticos Rev Run y ​​DJ Run, fue uno de los miembros fundadores del icónico grupo de hip-hop Run-D.M.C. además de ser un ministro practicante.

Mira el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba