Noticias

The Mandalorian sufre un robo en su set de rodaje

El rodaje de la primera serie Star Wars de acción en vivo The Mandalorian está actualmente en curso. Sin embargo, los productores entraron en pánico después de que un ladrón irrumpió en el set en un estudio en Manhattan Beach.

Según The Blast, un montón de equipos caros desaparecieron del set de la serie planeada, que proviene de Jon Favreau. Fuentes cercanas a la producción revelaron al sitio que el equipo fue robado durante la noche mientras el conjunto estaba oscuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ladrón supuestamente consiguió robar algunos equipos del departamento de cámaras. Robar su equipo es una cosa, pero la producción también reportó en pánico porque el ladrón podría tener una tarjeta de memoria que contenga información confidencial que ponga en peligro la producción.

Al igual que cualquier otra producción de franquicia popular, The Mandalorian ha estado tratando de mantener la trama en secreto y el robo es definitivamente un gran dolor de cabeza para Lucasfilm.

El sitio informa que tanto el estudio como la policía han iniciado investigaciones para intentar localizar el equipo perdido. Además, afirma que «los principales miembros del equipo investigados durante la investigación inicial son los que se ocupan de las cámaras».

El robo fue confirmado más tarde por el Departamento de Policía de Manhattan Beach, explicando que sus oficiales respondieron a la llamada de robo alrededor de las 11 a.m.

«Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario fuera de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República», rezala sinopsis oficial de la próxima serie.

Dirigida por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard (Jessica Jones de Marvel), Deborah Chow (Solemates) y Rick Famuyiwa (Dope),The Mandalorian se estrenará a finales de 2019 en el servicio de transmisión de Disney, que aún no ha recibido nombre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba