Code Black

La segunda temporada de Code Black no hará mención a las salidas de Bonnie Somerville y Raza Jaffrey

We Plug Holes

El próximo 28 de Septiembre se podrá ver en la cadena CBS el estreno de la segunda temporada de Code Black, que como ya sabemos estará marcada por varios cambios entre ellos, la llegada de un nuevo protagonista, Rob Lowe, pero además los fans ya no verán a Bonnie Somerville y Raza Jaffrey y por lo visto no se va a dar explicación a su salida.

Durante la primera temporada, Sommerville y Jaffrey interpretaron respectivamente a Christa Lorenson y Neal Hudson, y ambos eran personajes regulares, pero ahora la serie volverá sin ello y sin que sepamos el porqué ya no aparecen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fuimos mucho de ida y vuelta con esto,» ha explicado el responsable de la serie Michael Seitzman a TVLine. «Tuvimos en cuenta una gran cantidad de diferentes versiones para abordarlo. Pero ninguno de ellas parecía tener ningún peso real «.

Cada escenario se  sentía como si estuviera «generado en la sala de guionistas y no en el mundo real», continúa. «Estamos orgullosos de una serie lo más auténtica posible …»

Seitzman cree que «tener que decirle alguien Christa se ha ido y Neal se ha ido, se sentía como algo demasiado parecido a una flagrante exposición y no es el modo en el que hablamos».

En última instancia, confiesa, «simplemente nunca encontramos una buena manera de resolver el problema.»

Pero al no cerrar la trama de estos personajes, y al no decir cómo se han ido, Seitzman dice que dejan la «la puerta abierta a Christa y Neal para encontrar su camino de vuelta al los Ángeles Memorial». El productor dice que «amaría» ver como ambos vuelven en algún momento.

«Hay que recordar que son amigos nuestros», suspira Seitzman. «Esto es duro. Raza y yo nos hicimos buenos amigos. Todavía somos buenos amigos. Él vive justo en mi calle, y mi esposa y yo solemos cenar con él y su esposa. Tenemos una relación personal. Esa fue la llamada telefónica más difícil que he tomado. Fue horrible para mí. Odié hacer la llamada telefónica a Bonnie, también, pero Raza y yo estamos muy unidos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba