Bolsamanía

Diona Reasonover es ascendida a regular para la decimosexta temporada de NCIS

NCIS está haciendo una adición permanente a su equipo principal a raíz de la salida de Pauley Perrette. Diona Reasonover, quien anteriormente fue invitada en varios episodios de la serie procedimental de  CBS como la científica forense Kasie Hines, ha sido promocionada a regular antes del estreno de la decimosexta temporada.

Reasonover hizo su primera aparición como Kasie en el episodio 17 de la temporada 15, “One Man’s Trash”, marcando la única vez que compartió un laboratorio con su predecesora Abby. Luego apareció en los dos últimos episodios de la temporada, después de la salida de Perrette en Episodio 22.

Los créditos televisivos anteriores de Reasonover incluyen un papel regular en Clipped, de TBS, y apariciones puntuales en 2 Broke Girls, Comedy Bang. Bang !, Girl Meets World, Grace y Frankie y Superstore.

La Temporada 16 de NCIS arranca el martes 25 de septiembre junto al nuevo procesal de Dick Wolf. FBI Reasonover se une a los habituales habituales de la serie Mark Harmon, Sean Murray, Emily Wickersham, Wilmer Valderrama, Maria Bello, Brian Dietzen, Rocky Carroll y David McCallum.

Tvline

Escrito por | 19 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: ,
Después de la gran provocación que fue el final de la décima temporada de NCIS: Los
La principal ejecutiva de CBS abordó los reclamos de asalto recientemente revividos de Pauley Perrette
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
NCIS concluyó su 16ª temporada en Estados Unidos ayer martes, trayendo consigo una gran sorpresa para
CBS ha renovado el drama más visto de la televisión, NCIS para la que será

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta