Noticias

Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss y Rahne Jones fichan por la primera serie de Ryan Murphy para Netflix, The Politician

Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss y Rahne Jones han sido elegidas como actrices regulares junto a Ben Platt en la serie de comedia para Netflix de Ryan Murphy, The Politician.

También se espera que Gwyneth Paltrow participe en la serie, de los creadores de Glee Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, mientras que Barbra Streisand ha estado en conversaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, en la cual Murphy sirve como escritor, productor ejecutivo y showrunner y sus colaboradores frecuentes Falchuk y Brennan sirven como escritores y productores ejecutivos, se describe como una comedia de una hora con comentarios sociales.

Los detalles sobre la trama y los personajes de The Politician se mantienen en secreto, pero según una fuente, giran en torno a las aspiraciones políticas de Payton (Platt,) un adinerado de Santa Barbara, y cada temporada girará en torno a una raza política diferente a la de su personaje.

El proyecto proviene de Fox 21 TV Studios bajo el acuerdo general previo de Murphy en 20th Century Fox TV.

La serie reúne a Dreyfuss con Platt y con Murphy, Falchik y Brennan. Recientemente terminó su carrera como la joven protagonista Zoe Murphy, un papel que originó, en el musical de Broadway, Dear Evan Hansen, en el que actuó junto a Platt. Ella también interpretó el papel regular de Madison McCarthy en la sexta temporada de la serie de FOX Murphy, Falchuk y Brennan, Glee.

Deutch actualmente se puede ver protagonizando la comedia romántica de Netflix Set It Up, y recientemente co-protagonizó y produjo The Year of Spectacular Men.

Boynton será vista al lado de Rami Malek en Bohemian Rhapsody, que se estrenará en noviembre. Este otoño, también será vista en el thriller de Gareth Evans Apóstol junto a Dan Stevens  así como en la serie de Netflix de Lisa Rubin, Gypsy.

The Politician es el debut televisivo de Jones. Desde que se mudó a Nueva York en 2016, ha protagonizado cabarets y una producción de Godspell donde interpretó a Judas. También ha aparecido en campañas publicitarias impresas y en línea para varias marcas de moda y arte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba