Bolsamanía

Tracy Morgan estará en dos episodios de la temporada 30 de Los Simpson

Tracy Morgan volvió recientemente a la televisión con la comedia de TBS The Last O.G., pero esa no es su única aventura en una serie de comedia este año. El actor-comediante prestará su voz no en uno, sino en dos episodios en la próxima trigésima temporada de Los Simpson.

En una entrega de la comedia animada de Fox, titulada “My Way or the Highway to Heaven”, se interpretará brevemente en una escena celestial que asume el hecho de que todavía está vivo. (Morgan estuvo en coma durante dos semanas después de un trágico accidente automovilístico en 2014, y más tarde dijo que Dios le dijo: “Tu habitación no está lista. Todavía tengo algo para que hagas”).

En un episodio posterior, “Baby You Can not Drive My Car”, Morgan hace un cameo como conductor de una grúa que se cruza con Homer y Marge. Ambos episodios están programados para salir al aire este otoño.

Aquí hay una primera mirada a Morgan “simpsonizado”:

Morgan, un veterano de Saturday Night Live y 30 Rock, protagonizará el próximo año con Taraji P. Henson en la comedia de gran pantalla What Men Want.

La temporada 30 de Los Simpson comenzará el 30 de septiembre. Estrellas invitadas recientes han incluido a Ed Sheeran, Bill Hader y Nikolaj Coster-Waldau.

EW

Escrito por | 17 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Los Simpson | Etiquetas: , ,
El 19 de septiembre llega a TNT España, The Last O.G., el mejor estreno de
El actor Tracy Morgan ha mencionado a Whoopi Goldberg como su actriz ideal para interpretar a su madre  en
El experimentado escritor de comedias Saladin K. Patterson se ha unido a Tracy Morgan y
El regreso de Tracy Morgan a la televisión se ha retrasado. El productor ejecutivo y showrunner
La próxima serie de comedia de Tracy Morgan en TBS ha recibido finalmente el título de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta