Los Simpson

Tracy Morgan estará en dos episodios de la temporada 30 de Los Simpson

Tracy Morgan volvió recientemente a la televisión con la comedia de TBS The Last O.G., pero esa no es su única aventura en una serie de comedia este año. El actor-comediante prestará su voz no en uno, sino en dos episodios en la próxima trigésima temporada de Los Simpson.

En una entrega de la comedia animada de Fox, titulada «My Way or the Highway to Heaven», se interpretará brevemente en una escena celestial que asume el hecho de que todavía está vivo. (Morgan estuvo en coma durante dos semanas después de un trágico accidente automovilístico en 2014, y más tarde dijo que Dios le dijo: «Tu habitación no está lista. Todavía tengo algo para que hagas»).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un episodio posterior, «Baby You Can not Drive My Car», Morgan hace un cameo como conductor de una grúa que se cruza con Homer y Marge. Ambos episodios están programados para salir al aire este otoño.

Aquí hay una primera mirada a Morgan «simpsonizado»:

Morgan, un veterano de Saturday Night Live y 30 Rock, protagonizará el próximo año con Taraji P. Henson en la comedia de gran pantalla What Men Want.

La temporada 30 de Los Simpson comenzará el 30 de septiembre. Estrellas invitadas recientes han incluido a Ed Sheeran, Bill Hader y Nikolaj Coster-Waldau.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba