Noticias

Disney encuentra al reparto y comienza el rodaje de la serie a partir de High School Musical

El elenco está listo y la producción ha comenzado en Salt Lake City, Utah, para High School Musical: The Musical, una serie para el servicio de streaming de Disney +, que se lanzará a fines de 2019.

A Joshua Bassett, previamente anunciada, se le suman Olivia Rodrigo (Bizaardvark), Kate Reinders (Modern Family), Sofia Wylie (Andi Mack), Matt Cornett (Bella and the Bulldogs), Dara Renee ‘(Freaky Friday) , Julia Lester (mamá), Frankie Rodriguez (familia moderna), Larry Saperstein (fan Girl) y Mark St. Cyr (Doomsday). 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 10 episodios es desarrollada y ejecutada por Tim Federle (Ferdinand) junto con el productor ejecutivo Oliver Goldstick (Pretty Little Liars, Ugly Betty).

High School Musical: The Musical: The Series retoma casi 15 años después de que se emitió la película original, en el lugar de la vida real donde comenzó todo: East High. Sigue a un grupo de estudiantes a medida que descienden hasta la noche de apertura de la primera producción de «High School Musical» de su escuela. Las amistades se ponen a prueba mientras se hacen otras nuevas. flagrantes rivalidades; y las vidas cambian para siempre a medida que estos jóvenes descubren el poder transformador que solo un club de teatro de escuela secundaria puede proporcionar.

Las nuevas canciones y las reinterpretaciones acústicas de «sala de ensayo» de las canciones del High School Musical original proporcionan la banda sonora para un grupo improbable de niños del teatro que aprenden «que están todos juntos en esto» cuando se trata de lograr un «contra todo».

Bill Borden y Barry Rosenbush (la trilogía original de High School Musical) también son productores ejecutivos. Tamra Davis (Empire, Crazy Ex-Girlfriend), está dirigiendo los primeros tres episodios. El coreógrafo es Zach Woodlee (Glee, Dumplin ‘).

“El desafío que le dimos al equipo creativo fue Herculean. ¿Cómo recuperas la alegría y la magia de la película original de High School Musical … y, al mismo tiempo, la vuelves a imaginar por completo? ”, Dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. «Eso es como tratar de resolver un Cubo de Rubik con los ojos vendados. ¡Y Tim y Oliver, y este elenco y el equipo asombrosamente talentosos y diversos, han hecho exactamente eso!

«Estamos realmente entusiasmados con este elenco extremadamente talentoso y la versión fresca y contemporánea de esta franquicia mundialmente querida», dijo Agnes Chu, vicepresidente senior de contenido, Disney +. “Desde la música y el baile, a los personajes y las referencias meta hilarantes, aquí hay algo para los fanáticos de los originales, así como para las personas que son nuevas en East High. Será una experiencia visual inolvidable para los suscriptores de Disney +.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba