Noticias

Hulu hace encargo de pilotos para los dramas Citizen y When The Street Lights Go On

hulu_logogrid

Hulu está ultimando negociaciones para hacer encargo de piloto a Citizen, un drama sobrenatural del director de Me llamo Earl, Alfonso Gómez-Rejón, y When The Street Lights Go On, un drama escrito por Chris Hutton y Eddie O ‘ Keefe. Ambos proyectos provienen de Paramount Television y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y producida por Gómez-Rejón, Josh Pate y Nicholas Schutt, Citizen se describe como una visión diferente sobre los elementos de la historia del origen del héroe mezclando realismo mágico y vigilantismo arenoso con el trasfondo de un vibrante drama sobrenatural ubicado en Los Angeles. David Kanter, Matt y Steve Golin DeRoss son también productores ejecutivos.

When The Street Lights Go On de Hutton y O’Keefe contará con la dirección de Brett Morgen (The Kid Stays In The Picture).

En la línea de Stand By Me, When The Street Lights Go On es un thriller sobre una ciudad soñolienta, suburbana que es sacudida por el brutal asesinato de una niña de escuela secundaria y su profesor en el verano de 1983.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba