Supergirl

El crossover musical de The Flash y Supergirl ya tiene fecha de emisión

the-flash-and-supergirl-musical-crossover-release-date-and-director-are-confirmed

The CW ha anunciado la fecha de lanzamiento para el que será nuevo crossover entre The Flash y Supergirl, esta vez, con un cruce que servirá para que ambas series se adentren en el género musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El muy esperado crossover de dos partes comenzará al final del episodio Supergirl del 20 de marzo, con el grueso de la acción llevándose a cabo en The Flash el 21 de marzo.

Titulado «Duet«, el episodio está dirigido por Dermott Downs e incluye actuaciones  de las estrellas de las dos series Grant Gustin y Melissa Benoist. Además, Jesse L. Martin, Víctor Garber, Carlos Valdés, Jeremy Jordan (II) y John Barrowman también cantarán en el episodio. David Harewood y Chris Wood serían los únicos que no aparecerán cantando.

The Music Meister, será el villano a batir en el crossover aunque de momento se desconoce quién le dará vida.

A principios de este mes, el productor ejecutivo Greg Berlanti reveló que no habían escogido al actor que encarne al principal villano, ya que el equipo terminaría de escribir el guión este fin de semana.

Supergirl regresa el lunes, 23 de enero con nuevos episodios de su segunda temporada mientras que The Flash retoma las emisiones de su tercera temporada el martes, 24 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba