Arrow

Invasion!: Los guiones del crossover de las series DC se venderán en internet

crossoverdccw-1

Invasion!, el crossover más esperado del año ya se ha emitido y muchos fans de las series DC en The CW están contentos con el resultado. Pero los productores de la serie, en asociación con ComicBook.com han preparado una sorpresa más grande para el público, que es de hecho un gran regalo de Navidad,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans van a tener la oportunidad de con una pieza única: los guiones de los episodios de cruce entre The Flash, Arrow, y Legends of Tomorrow. Por desgracia, el guión original de Supergirl no está incluido, ya que era sólo un preludio a la trama.

invasion-5-220421-315x420

El «scriptbook» se vende ya en Ebay, lleno de firmas de los productores y guionista de la serie, tales como Marc Guggenheim.

Si deseas poder hacerte con los guiones de este crossover, pincha aquí. Todo lo que se recaude con la venta de los guiones irá 100% integro a la familia de Bill Mantlo, uno de los autores del cómic Invasion! en el que se basó el crossover, que tuvo un accidente en 1992 y desde entonces, vive en un centro institucional de cuidados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba