Noticias

Netflix prepara series y películas a partir de la obra de Mark Millar como Jupiter’s Legacy, American Jesus, Empress o Huck

Netflix está construyendo un universo cinematográfico de televisióna a partir del trabajo de Mark Millar con el encargo de dos series basadas en las historias del escritor de cómics, el cómo de superhéroes épico Jupiter’s Legacy y American Jesus, una serie multilingüe que sigue a un niño de doce años que de repente descubre que es regresado como Jesucristo; y tres películas, Empress, Huck y Sharkey The Bounty Hunter. Serán guiados por los mejores auspicios creativos como Steven S. DeKnight y Lorenzo di Bonaventura (Jupiter´s Legacy), y Ted Melfi y Neal H. Moritz (Huck), Everardo Gout y Leopoldo Gout (American Jesus), Lindsey Beer (Empress) y Michael Bacall (Sharkey the Bounty Hunter).

Esto marca el encargo de proyectos múltiples más grande de Netflix desde que el gigante de streaming firmó el acuerdo original de Marvel para cuatro series y una serie limitada. Se produce menos de un año después de que Netflix adquiriera Millarworld, la editorial de comics fundada por Millar, que ha generado historias como Wanted, Kick-Ass, Kingsman y Old Man Logan. Desde entonces, Netflix ha estado desarrollando proyectos con Mark y su esposa, Lucy Millar, incluyendo The Magic Order, que se publicó como el primer cómic de Netflix y se convirtió en la nueva franquicia de comics más vendida en casi 20 años. Sharkey The Bounty Hunter también se está adaptando como un cómic para ser publicado por Millarworld / Netflix en 2019.

 «Mi esposa Lucy y yo llevamos once meses en nuestros trabajos en Netflix y es todo lo que esperábamos con el amor de dios. Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlas a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento, este nivel stá fuera de escala «, dijo Millar. «Estos son escritores y directores a los que he estado enviando fan mail en los últimos 18 meses, por lo que trabajar con ellos es enormemente emocionante. Este es realmente el mejor entorno creativo en el que he trabajado. No veo la hora de encender mi computadora todas las mañanas «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí hay detalles sobre la serie y las películas recién anunciadas:

SERIES

Jupiter’s Legacy : una epopeya de superhéroes estadounidense multigeneracional, Jupiter’s Legacy sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad son la venerable anciana guardia, pero sus superpoderes luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres. Steven S. DeKnight (Marvel’s Daredevil, Spartacus, Buffy the Vampire Slayer), que recientemente firmó un acuerdo global con Netflix, servirá como showrunner y productor ejecutivo, con Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott como productores ejecutivos de la serie. DeKnight también dirigirá el primer episodio.

American Jesus : Serie multilingüe (español / inglés) American Jesus sigue a un niño de doce años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo. Él puede convertir el agua en vino, hacer que los tullidos caminen y, quizás, incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo lidiará con el destino para liderar el mundo en un conflicto que se desarrolla durante miles de años? Everardo Gout (Marvel’s Luke Cage, Sacred Lies, Mars, Banshee) y Leopoldo Gout (Molly’s Game, Instinct) actuarán como co-showrunners y productores ejecutivos en la serie. Everardo Gout también dirigirá.

FILMS

Empress: la reina Emporia está casada con (literalmente) el peor dictador de la galaxia, el rey Morax. Después de escapar de su palacio con sus hijos, Emporia y su familia deben esconderse de Morax y su ejército a toda costa, incluso si se necesita teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos. La escritora Lindsey Beer (Kingkiller Chronicle y la próxima Sierra Burgess es perdedora de Netflix y Wizards of Once para DreamWorks Animation) está adaptando el cómic a un largometraje, con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum (El viaje de Doctor Dolittle, Maléfica) como productores.

Huck: en una tranquila ciudad costera, Huck usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días. Sus vecinos le devuelven los favores al mantener sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios, se desata una tormenta de fuego que envía a Huck a una aventura que cambiará todo. Ted Melfi (Hidden Figures, St. Vincent) está adaptando el cómic a una película, con Neal H. Moritz y Toby Jaffe listos para producir.

Sharkey The Bounty Hunter: ambientado en un nuevo y brillante universo de ciencia ficción, Sharkey es un cazarrecompensas de cuello azul que rastrea a los delincuentes en toda la galaxia en su convertido camión de helados impulsado por cohetes. Ayudado e instigado por su compañero de diez años, él está fuera de la mayor recompensa de su carrera. Sharkey el cazarrecompensas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba