Noticias

Luis Miguel: La serie tendrá una segunda temporada

Luis Miguel: La serie, uno de los éxitos que Telemundo y Netflix han tenido este año ya prepara su segunda temporada. Así lo ha confirmado el productor Miguel Alemán Magnani tras emitirse el final de la primera temporada el pasado domingo 15 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Es una historia importante que se debía contar”, mencionó Alemán Magnani, quien además reconoció que el cantante ha tenido una vida muy complicada, pero que a pesar de eso pocos artistas en México se le comparan. El propio Luis Miguel es además co-productor de la series . “Cada uno de los momentos han sido seleccionados por él, es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado”, relató.

Por su parte, Carla González, showrunner de la serie, añadió que aunque no saben cuándo, ya se ha comenzado a preparar la nueva temporada que narrará la vida del «Sol de México» desde los años 90 hasta la época actual. “Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque todavía es muy pronto, estaríamos hablando de solo dos temporadas de la serie”, dijo de modo que podemos decir que tal vez, esta segunda temporada sea además la última.

Sin más detalles, lo único que se sabe por el momento es que será transmitida por Netflix y Telemundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba