Noticias

El reparto de Supergirl habla de la batalla contra Reign en el final «midseason» de su tercera temporada

supergirl-spoilers-reign

Ahora que se ha evitado (algo) tras «Crisis on Earth X«, es hora de volver a enfocar nuestras preocupaciones en los peligros inmediatos que amenazan a los superhéroes de The CW, comenzando por National City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que Reign va a sorprender a la gente», dice Melissa Benoist sobre el final de otoño de Supergirl que The CW emite precisamente esta noche en Estados Unidos, y en el que finalmente  la Chica de Acero se enfrenta contra la esperada villana. «Es bastante espectacular de ver, y le dará a Supergirl la pelea de su vida. Lo que la diferencia de los otros villanos que hemos visto hasta este momento en la serie  [es que] tiene una historia de fondo realmente sorprendente que te hace realmente invertir en quién es realmente «.

Y aunque Benoist reconoce que Kara «siempre elegirá luchar para cambiar la opinión de alguien o hacer que alguien vea lo bueno en el mundo», la conversión podría no ser posible en este caso.

«Ella es la gran mala, es una gran villana, así que realmente todos tratan de descubrir qué es lo que tienen que hacer para poder derribarla lo más rápido posible», agrega Chyler Leigh, que dice que habrá un «Fuerza colectiva viniendo del lado de Supergirl» para detener a Reign.

La transformación de Sam será especialmente difícil para Lena, quien no solo está perdiendo al CFO de su compañía («elijo a la gente mal, ¿no?», Bromea Katie McGrath), pero también está perdiendo a alguien a quien considera un amigo cercano. «Ya ves lo cerca que están Kara, Sam y Lena, no puedo imaginar que va a ser difícil, con Sam esencialmente siendo el archienemigo de Supergirl y los tres siendo amigos», dice. «De alguna manera tiene que llegar a un punto crítico».

«Ella es mucho más fuerte, creo, o será mucho más fuerte de lo que nadie esperaba», agrega David Harewood. «Está llena de sorpresas, y creo que la audiencia lo verá… Lo diré de esta manera: entré al escenario el otro día y me sorprendió lo que vi. Es una vista bastante impresionante. Reign no trata exactamente a las personas con guantes de seda».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba