True Detective

Segunda temporada de True Detective: Elisabeth Moss y Michelle Forbes también podrían ser protagonistas y se desvela argumento y personajes

true

Parece que antes de que acabe la semana o de hecho el mes de Agosto, la HBO anunciará quiénes van a ser los protagonistas de la segunda temporada de True Detective y es que desde que se dijera ayer martes que Vince Vaughn podría ser uno de los protagonistas, ahora se dan otros dos nombres, esta vez de dos conocidas actrices.

Por un lado se dice que Elisabeth Moss, actriz de Mad Men, podría ser la protagonista femenina en la nueva entrega de True Detective. Junto a ella se habla además de la presencia de Michelle Forbes a la que pudimos ver en las dos primeras temporadas de The Killing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado parece que se ha filtrado parte del argumento de esta segunda temporada y que arrancará tras la muerte de Ben Caspar, director corrupto de una ciudad ficticia de California que es encontrado después de haber sido brutalmente asesinado en mitad de un acuerdo de transporte potencialmente revolucionario que cambiaría para siempre la paralización de la autopista en el estado. Su cuerpo se encuentra en un tramo solitario de la carretera de la costa del Pacífico, cerca de Big Sur con símbolos satánicos grabados en su pecho. Caspar tenía una predilección por el sexo duro y pudo haber estado involucrado en el ocultismo.

Tres policías de diferentes ciudades y ramas del gobierno tendrán la tarea de averiguar quién lo hizo. Pronto descubrirán que  su investigación tiene implicaciones mucho más amplias y más oscuras de lo que inicialmente pensábamos.

Colin Farrell, quien junto a Taylor Kitsch se ha rumoreado para ser uno de los protagonistas, sería el encargado de dar vida a Ray Velcoro, que ha sido dañado por años de agitación en susvida personal y profesional. Kitsch, por su parte, sería Paul Woodrugh, un apuesto veterano militar, de 28 años de edad que ha visto su propio lado de violencia y  destrucción.

El papel de Vaughn sería presuntamente Frank Semyon, un ex matón convertido en hombre de negocios que está trabajando con un alcalde local y sus secuaces políticos para encabezar la construcción de un sistema ferroviario de alta velocidad que unirá el sur de California con el norte de California con el fin de obtener ganancias financieras de subsidios federales y la compra de tierras.

Moss podría dar vida a Ani Bezzerides , la dura sheriff de  Monterey que se anda con pocas tontería, y cuya atribulada educación le ha impulsado a los juegos de azar y el alcohol, mientras que Forbes podrían dar vida a a la ex esposa de Farrell, que es una sobreviviente de asalto sexual, aunque también podría ser la encantadora y voluble esposa del personaje de Vaughn.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba