Bolsamanía

True Detective comienza a promocionar su tercera temporada

Hacía tiempo que no se contaba nada de True Detective y su esperada tercera temporada para HBO, pero todo apunta a que la serie de Nic Pizzolatto ha comenzado a promocionar su vuelta.

Desde la cuenta de Twitter de la serie, se ha lanzado el vídeo que os dejamos a continuación junto a la leyenda : “Historias que aplastan a través del tiempo. Historias como ninguna otra.” En el vídeo vemos a Matthew McCounaghey que fue protagonista en la tercera temporada, en una escena en la que aparece rompiendo una lata de cerveza.

La escena se repite tres veces lo que ha dado a entender, para muchos fans, que se refiere como no a la tercera temporada que para muchos tendría que resarcirnos de lo decepcionante que fue la segunda temporada en comparación con la primera.

La próxima entrega cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective, Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, a excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. Jeremy Saulnier es el director de la Temporada 3 junto a Pizzolatto, quien hará su debut como director.

Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher son los protagonistas de esta nueva entrega que por el momento, no tiene fecha de estreno aunque con vídeos como el de arriba, es posible que en breve se anuncie cuando se va a emitir.

 

 

Escrito por | 28 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: True Detective | Etiquetas: ,
Stephen Dorff que recientemente co-protagonizó la tercera temporada de True Detective, permanecerá en el lado
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
HBO ha dado a conocer un nuevo avance para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer el tráiler completo para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer la fecha de estreno para la tercera temporada de True

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta