Bolsamanía

Stranger Things lanza la primera promo de su segunda temporada

descarga

Stranger Things, la serie revelación del 2016 creada por los hermanos Duffer, se encuentra rodando actualmente su segunda temporada aunque Netflix ya ha comenzado a promocionarla.

“Nada está claro en el otro lado”, esta es la frase con la que la serie promociona su nueva temporada mientras vemos una imagen en la que se dibuja la silueta de Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Brown, Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) así como Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim Hooper) y Matthew Modine como Martin Brenner regresan en esta nueva temporada en la que veremos además a Sean Astin, Paul Reiser Brett Gelman y Linnea Berthelsen.

La nueva temporada constará de 9 episodios y su trama se desarrollará en 1982, un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada.

La nueva temporada constará de 9 episodios y su trama se desarrollará en 1982, un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada.

 

Escrito por | 24 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: , ,
Priah Ferguson, quien apareció por primera vez durante la segunda temporada de Stranger Things como
El nuevo avance de Stranger Things 4 ha confirmado oficialmente lo que muchos sospechaban: que David Harbour volvería al
Netflix ha decidido dar algo de amor a los fans de Stranger Things en el Día de
Según Murphy's Multiverse, la quinta temporada de Stranger Things ya está sucediendo en Netflix .
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! Uno de los grandes misterios que se ciernen sobre los fanáticos de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta