Stranger Things

Stranger Things lanza la primera promo de su segunda temporada

descarga

Stranger Things, la serie revelación del 2016 creada por los hermanos Duffer, se encuentra rodando actualmente su segunda temporada aunque Netflix ya ha comenzado a promocionarla.

«Nada está claro en el otro lado», esta es la frase con la que la serie promociona su nueva temporada mientras vemos una imagen en la que se dibuja la silueta de Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brown, Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) así como Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim Hooper) y Matthew Modine como Martin Brenner regresan en esta nueva temporada en la que veremos además a Sean Astin, Paul Reiser Brett Gelman y Linnea Berthelsen.

La nueva temporada constará de 9 episodios y su trama se desarrollará en 1982, un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada.

La nueva temporada constará de 9 episodios y su trama se desarrollará en 1982, un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba