GLOW

Chris Lowell habla del trabajo hecho con su personaje en la segunda temporada de GLOW

Chris Lowell, el actor que interpreta el papel de Sebastian «Bash» Howard en Glow, la serie de Netflix que sigue las vicisitudes de las grandes luchadoras de Wrestling, ha apreciado mucho la gestión de su personaje dentro del espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Durante la segunda temporada de la serie, lanzada en Netflix en junio pasado, Bash tuvo que enfrentar los problemas relacionados con su identidad, enfrentando un viaje a través de la muerte por SIDA de su amigo gay Florian. Aunque el espectáculo nunca confirmó la orientación sexual de los dos, o la naturaleza exacta de su relación, ciertamente comunicó la confusión y el miedo del personaje.

«Lo que me sorprendió fue cómo lograron transmitirlo de manera sutil y efectiva», dijo Lowell a TV Line. «Estábamos preocupados por cómo sería durante los episodios, pero ahora estoy orgulloso del trabajo de todos».

También durante la entrevista, el actor agregó: «Lo gracioso del asunto es que la audiencia está un poco adelantada al personaje». En el quinto episodio, Bash se da cuenta de que Florian es homosexual cuando entra en un bar gay. Cuando llega a casa, el mayordomo trata de echarle una mano. Luego va a su habitación y ve a todos estos hombres medio desnudos y esculpidos, y creo que no puede ver lo que otras personas ven «.

Glow fue creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Weeds). La creadora de Orange is the new black, Jenji Kohan y Tara Herrmann son los productores ejecutivos junto con Flahive y Mensch.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba