Noticias

Primera foto de la serie a partir de The Purge

Gracias a Entertainment Weekly podemos ver una primera imagen de The Purge , la serie de televisión que hablará de la noche que sirve a la gente para evacuar todos sus instintos animales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto muestra al personaje de Miguel ( Gabriel Chavarría ), un infante de marina que hace de todo para tratar de localizar a la hermana durante la celebración de la Purga . El actor que lo interpreta ha declarado:

«Acaba de regresar y obtiene información críptica sobre su hermana en la Noche del Juicio, por lo que trata de encontrarla antes de que las cosas se vuelvan locas, y tendrá que lidiar con cosas absurdas para tratar de sobrevivir».

Desde que salió la primera película, la gente se ha estado preguntando qué aportaría la realización del producto de televisión y ahora empezaremos a entender algo más. Como se dijo en una entrevista anterior con uno de los showrunners, la serie cubrirá alrededor del 70 por ciento de la historia contada en las películas  y para el 30% restante se harán de flashbacks.

The Purge se estrenará en Syfy el 4 de septiembre próximo.

Esta es la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba