Noticias

Juliane Moore ¿aparecerá en 30 Rock?

Si bien ayer mismo os hablamos en Series Adictos de la presencia de James Franco en la comedia 30 Rock, ahora además podríamos ver en breve la presencia de una conocida actriz que además daría vida a la novia de Alec Baldwin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el propio actor (que este presentará próximamente la gala de los Oscars junto a Steve Martin) anunció recientemente en la alfombra roja de una fiesta organizada por la revista Elle, que su personaje en 30 Rock tendría en breve una nueva novia que aparecería a lo largo de cuatro episodios.

A la pregunta sobre quién interpretará dicho personaje, Baldwin se limitó a contestar que la actriz que iba a interpretar a su novia estaba cerca de donde él estaba en ese momento. Las actrices que estaban en la misma alfombra roja cuando Alec Baldwin era entrevistado son: enée Zellweger, Becki Newton, Emily Blunt, Diane Kruger, Brenda Strong, Zoë Saldana, Julianne Moore, Katie Holmes y Julie Andrews.

De entre todas ellas se dice que Julianne Moore sería la elección perfecta no solo porque se aproxime a la edad de Alec Baldwin o porque viva en Nueva York donde se graba la serie sino porque por lo visto se ha sabido que la actriz se refirió sobre este cameo a que es algo que debe preguntarse a la NBC como si ya hubieran habido conversaciones entre ella y la cadena.

Vía| Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba