Gossip Girl

Eli Stone y Gossip Girl obtienen más episodios

eli.jpg

Dos nuevas series que obtienen más episodios para sus nuevas temporadas acaban de anunciarse tras saberse recientemente que Terminator y El Coche Fantástico iban a tener capítulos adicionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este caso hablamos de Eli Stone y de Gossip Girl series de ABC y The CW y que han obtenido más episodios para sus respectivas segundas temporadas. En el caso de Eli Stone hay que decir que la serie estrenó temporada el pasado lunes pero la cadena ABC le ha encargado ya cuatro episodios más que harán que los 13 episodios iniciales pasen ahora a ser 17.

La ampliación es debido a la confianza que la cadena tiene en la serie y que se ha demostrado al otorgar esos episodios de más sin ni tan siquiera saber que datos se han obtenido en la premier de su segunda temporada.

En el caso de Gossip Girl hay que decir que ya en el pasado mes de Mayo se dijo que tendría más episodios de lo normal aunque finalmente la cadena The CW le otorgó 22 capítulos que ahora han sido ampliados a dos más por lo que la segunda temporada contará con 24 episodios.

La serie es sin duda una de las mejores con las que cuenta la cadena en estos momentos por lo que es más que evidente que han decidido que Gossip Girl siga dando tan buenos resultados para con su audiencia que ha demostrado ser muy fiel y que llega ya a los dos millones de espectadores de media.

Vía| Ausiello Files 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba