Stranger Things

El productor de Stranger Things avanza que la tercera temporada será más oscura

Shawn Levy, uno de los productores de Stranger Things, reveló que la tercera temporada de la serie original de Netflix será la más oscura y turbulenta de todas las realizadas hasta la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Compartiendo la alegría por el éxito obtenido por las nominaciones a los premios Emmy 2018, con un total de 12 nominaciones, Levy respondió rumores que aseguran que la tercera temporada no tendrán «tantas preocupaciones». Levy dijo que «Definitivamente habrá más comedia en la tercera temporada, pero cuidado:. Probablemente será la temporada más oscura de acción que hicimos. Este equilibrio entre la luz y la sombra siempre ha sido un componente clave de lo que hacemos con Stranger Things, así que lo estamos tratando con atención «.

En Stranger Things 3 veremos la historia de nuestros héroes de Hawkins, Indiana, más o menos de donde lo dejamos. Eso es desde el momento en que los niños y todos los otros personajes están en la fiesta de graduación del final del año escolar.

La tercera temporada del drama sobrenatural creado por los hermanos Duffer se llevará a cabo, en el tiempo, en el verano de 1985, y por lo tanto se avanza que de nuevo veremos referencias a la cultura popular de la época y a sus películas.

Se espera que la tercera temporada de Stranger Things llegue a Netflix a partir del próximo año, a principios de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba