Noticias

El Señor de los Anillos, el rotundo no de Hugo Weaving a su regreso: «Nunca, nunca»

Después del anuncio de una serie de El señor de los anillos , la imaginación de los fans ha volado más allá de los límites del espacio y el tiempo, imaginando ya las inmensas extensiones y aventuras épicas de la Tierra Media. Sin embargo, no es de la misma opinión Hugo Weaving , intérprete del rey Elrond, quien se negó rotundamente a regresar al papel .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles de la trama aún no han sido revelados, pero parece que los hechos narrados se ubicarán en una línea de tiempo anterior y muy diferente a la de Frodo y su fiel Sam, excluyendo automáticamente el regreso de muchos personajes que aparecieron en la adaptación de Peter Jackson. . La longevidad de algunos personajes podría, sin embargo, permitir el regreso de tres personajes principales de El señor de los anillos y Elrond es uno de ellos, aunque, en el caso de que se confirme la teoría, no será Weaving quien vuelva a interpretarlo.

» No hablamos de eso. Por supuesto que no « , dijo Weaving a Variety . «The Matrix [4] también será un éxito, pero ‘El Señor de los Anillos’, no, nunca haría eso: no me importa en absoluto. Así es, disfruté estar en Nueva Zelanda con esa gente maravillosa, era como estar en un gran familia, pero en realidad, para ser honesto, creo que todos tenían más que suficiente . Debería ser algo realmente genial, con un giro diferente para hacerme querer volver «.

A pesar de sus increíbles actuaciones, no es la primera vez que Weaving se niega a regresar a las grandes franquicias . Después de su debut en el MCU como Red Skull en Captain America: The First Avenger, no quiso volver a interpretarlo en Infinity War y Endgame debido a las incómodas y elaboradas prótesis faciales: Ross Marquand fue contratado en su lugar .

Los que piensan de manera muy diferente son Orlando Bloom y Elijah Wood , ambos entusiasmados con la idea de volver al set de El señor de los anillos . 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba