Bolsamanía

Jenna Dewan ficha por la segunda temporada de The Resident en FOX

Jenna Dewan va a tener un papel recurrente en la próxima segunda temporada del drama médico de Fox The Resident.

Dewan interpretará a Julian Lynn. Lista y sofisticada, Julian es un representante de dispositivos médicos con la capacidad de conectarse con casi cualquier persona. Su calidez, belleza y carisma la hacen altamente efectiva en un trabajo que ama. Una ex bailarina, Julian recuperó su vida con la ayuda de un dispositivo. Ahora le apasiona ayudar a otros a hacer lo mismo. A medida que avanza la temporada, poco a poco se da cuenta de la falta de transparencia en su campo elegido y se da cuenta de que puede haber problemas peligrosos por delante.

Escrita por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi, dirigida por Phillip Noyce y producida por Antoine Fuqua, The Resident se centra en un duro y brillante residente senior que guía a un joven médico idealista durante su primer día, retirando el telón de lo que realmente sucede, en hospitales de todo el país. Estrellas de la serie Matt Czuchry (Dr. Conrad Hawkins), Emily VanCamp (Nicolette Nevin), Bruce Greenwood (Dr. Randolph Bell), Manish Dayal (Dr. Devon Pravesh), Shaunette Renée Wilson (Dra. Mina Okafor), Malcolm-Jamal Warner (Dr. AJ Austin), Jane Leeves (Dr. Kitt Voss) y Glenn Morshower (Marshall Winthrop).

El papel continúa la relación de Dewan con 20th Century Fox TV, productora del drama musical Mixtape, en la cual es protagonista. El piloto de Fox, recogido por Netflix, se encuentra actualmente en preproducción. Por el lado de las películas, recientemente terminó la producción de The Wedding Year, de Lakeshore Entertainment, en la que interpreta a Sarah Hyland, Anna Camp y Keith David.

La temporada de The Resident se estrenará el lunes, 24 de septiembre.

Escrito por | 16 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta