Noticias

Jenna Dewan ficha por la segunda temporada de The Resident en FOX

Jenna Dewan va a tener un papel recurrente en la próxima segunda temporada del drama médico de Fox The Resident.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dewan interpretará a Julian Lynn. Lista y sofisticada, Julian es un representante de dispositivos médicos con la capacidad de conectarse con casi cualquier persona. Su calidez, belleza y carisma la hacen altamente efectiva en un trabajo que ama. Una ex bailarina, Julian recuperó su vida con la ayuda de un dispositivo. Ahora le apasiona ayudar a otros a hacer lo mismo. A medida que avanza la temporada, poco a poco se da cuenta de la falta de transparencia en su campo elegido y se da cuenta de que puede haber problemas peligrosos por delante.

Escrita por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi, dirigida por Phillip Noyce y producida por Antoine Fuqua, The Resident se centra en un duro y brillante residente senior que guía a un joven médico idealista durante su primer día, retirando el telón de lo que realmente sucede, en hospitales de todo el país. Estrellas de la serie Matt Czuchry (Dr. Conrad Hawkins), Emily VanCamp (Nicolette Nevin), Bruce Greenwood (Dr. Randolph Bell), Manish Dayal (Dr. Devon Pravesh), Shaunette Renée Wilson (Dra. Mina Okafor), Malcolm-Jamal Warner (Dr. AJ Austin), Jane Leeves (Dr. Kitt Voss) y Glenn Morshower (Marshall Winthrop).

El papel continúa la relación de Dewan con 20th Century Fox TV, productora del drama musical Mixtape, en la cual es protagonista. El piloto de Fox, recogido por Netflix, se encuentra actualmente en preproducción. Por el lado de las películas, recientemente terminó la producción de The Wedding Year, de Lakeshore Entertainment, en la que interpreta a Sarah Hyland, Anna Camp y Keith David.

La temporada de The Resident se estrenará el lunes, 24 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba