Noticias

CBS desarrolla un drama basado en el documental True Conviction

true_conviction

El documental producido por Seth Gordon True Conviction, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2017, está siendo adaptado para televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS está desarrollando el drama True Conviction basado en el documental bien recibido, de Robert De Niro y  Jane Rosenthal de Tribeca Productions, con la producción ejecutiva de Gordon (The Goldbergs) y la ex productora ejecutiva de Being Mary Jane Erica Shelton Kodish y el coproductor ejecutivo Angel Dean Lopez. CBS Television Studios y Sony Pictures TV son los estudios.

Escrito por Shelton Kodish y Lopez y dirigido por Gordon, el proyecto de drama de True Conviction se centrrá  en tres hombres exonerados en Dallas que se unen para investigar casos de todo tipo en un intento de equilibrar la balanza de la justicia, mientras reconstruyen sus vidas y navegan los nuevos peligros de un mundo que ha pasado sin ellos.

Shelton Kodish y López son productores ejecutivos, junto con Rosenthal de Tribeca, De Niro y Berry Welsh.

El documental True Conviction, producido por Gordon y dirigido por Jamie Meltzer, sigue a tres «luchadores por la libertad» en Dallas, Texas, dirigidos por Christopher Scott, quien pasó 13 años en prisión por un asesinato y probablemente se hubiera quedado de por vida en la cárcel si el asesino real no hubiera confesado finalmente en 2009. Los compañeros de Scott, Johnnie Lindsey y Steven Phillips, pasaron el doble de tiempo en la cárcel que su colega. Los tres hombres dedican sus vidas a la justa tarea de intentar ayudar a los desesperanzados, a aquellos que dicen ser inocentes pero que, sin embargo, han sido apartados de la vista y la mente por el sistema legal. Gordon ha apoyado a estos hombres y su causa durante años, desde que se contara su historia en el documental y ahora hasta esta adaptación televisiva. Puedes ver un avance del documental a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba