Noticias

La dimensión desconocida en Dark Teuve

La dimensión desconocida

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal Dark Teuve emitirá el próximo mes de septiembre, más concretamente el 7 de septiembre, una serie creada por Rod Serling que recrea un relato de fantasía o ciencia ficción en cada episodio con un final sorprendente en muchas ocasiones. Se trata de La dimensión desconocida, una serie que se mantuvo en antena desde 1959 a 1964.

Sí, puede parecer antigua, pero no lo es «tanto»; porque más tarde en 1985 se reeditó la serie con nuevos directos, Wes Craven y Tommy Lee Wallace, sumando en total más del centenar de episodios. Pero, no llega ahí la historia ya que en Estados Unidos en el año 2002, se estrenó en la cadena UPN, desaparecida ya, una nueva versión más actualizada de La dimensión desconocida, con un total de 44 episodios de media hora cada uno.

En estos nuevos episodios, veremos a una familia que se muda a un barrio privado para «enderezar» a su rebelde hija, aunque descubren que el barrio no es como esperaban… serie bastante rara, pero en la que podremos ver a actores de cine y televisión como Hill Harper de CSI Nueva York, Adrian Pasdar de Héroes (el mayor de los hermanos Petrelli), Katherine Heigi de Anatomía de Grey o Michael Shanks de Stargate SG-1. Si alguien se apunta, será los viernes a las 22:00 cuando emitan un doble capítulo de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba