Santa Clarita Diet

Stephen Full ficha por la tercera temporada de Santa Clarita Diet

La serie de NetflixSanta Clarita Diet ha anunciado el fichaje Stephen Full (Mi perro tiene un blog) como uno de los fichajes recurrentes de cara a su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encarnará a Janko, un empleado de escritorio sospechoso en el consulado de Serbia.

La tercera temporada de 10 episodios de la comedia negra, creada por Victor Fresco, está programada para lanzarse en 2019. Todo el elenco principal del espectáculo, incluidos Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skyler Gisondo, están listos para regresar.

En Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son agentes inmobiliarios que llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio LA de Santa Clarita con su hija adolescente Abby (Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas un camino de muerte y destrucción … pero en el buen sentido.

Fresco, que es showrunner, produce con Barrymore a través de su compañía Flower Films, Olyphant, Kaplan, Katsky, y Chris Miller y Ember Truesdell de Flower FilmsNetflix es el estudio de Santa Clarita Diet, que se cree que es una de las comedias más populares del servicio de transmisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba