Noticias

NBC desarrolla Shattered Glass, drama producido por la actriz Margot Robbie

dsc_0246select

LuckyChap Entertainment es el nombre de la compañía de producción que acaba de lanzar la actriz Margot Robbie y que si bien ya ha cerrado un de dos años con Warner Bros. Television, ha vendido además bajo el pacto, Shattered Glass, un nuevo drama para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Kat Blasband Page, Shattered Glass, que no está relacionado con la película de temática periodística del mismo nombre, se describe como una mezcla entre House of Cards y Revenge. Es una fantasía de venganza posfeminista y empoderadora ambientada en el mundo de Wall Street en la que un trío de mujeres modernas se unen para romper sus respectivos techos de vidrio, sin tomar prisioneros en el camino.

Robbie y Brett Hedblom serán los productores ejecutivos de LuckyChap Entertainment junto a Patti Carr, que será como showrunner. Page es coproductor ejecutivo.

«Estamos muy entusiasmados con esta nueva relación con Warner Brothers Television», dijeron los socios de LuckyChap Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara en un comunicado conjunto. «Ha llegado después de un gran año para LuckyChap en el que hemos ido construyendo gradualmente una lista de televisión supervisada por nuestro ejecutivo Brett Hedblom. Continuamos esforzándonos por contar historias femeninas tanto en cine como en televisión, y estamos inmensamente orgullosos de que nuestros dos primeros espectáculos hayan sido creados por, escrito y protagonizado por mujeres «.

Los primeros dos proyectos de la serie de televisión para la compañía son Shattered Glass y recientemente vendió la comedia de media hora Dollface, creada y escrita por Jordan Weiss y protagonizada por Kat Denning, que se verá en Hulu.

En cuanto a películas LuckyChap produjo la película nominada al Globo de Oro I, Tonya y acaba de terminar la producción de la película independiente Dreamland.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba