Noticias

Marvel´s Cloak & Dagger despedirá su primera temporada con una escena post-créditos al estilo de las de las películas Marvel

Los fans de Marvel’s Cloak & Dagger deberían quedarse con los créditos de la temporada final, al igual que cuando van a ver una superproducción de MCU en los cines.

La serie que se transmite en Freeform, está a punto de concluir su primer año el próximo mes, y aunque todavía no se ha ordenado una segunda temporada, definitivamente se está considerando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner Joe Pokaski ha revelado a Collider que el final de temporada se incluirá una secuencia de post-créditos que apunta al futuro de Cloak & Dagger de Marvel, al igual que las películas de la MCU.

Dirigiéndose a si tiene planes sólidos para otra temporada, Pokaski dijo: «Creo que habrá lugares en los que dejaremos algunas cosas abiertas, intencionalmente, pero también hay algo tremendamente definitivo en nuestra secuencia posterior a los créditos que ayudará a definir algo del futuro «.

«Resulta que soy alguien que no puede apagar mi cerebro, a veces», agregó. «Escribí una Biblia de 80 páginas para la temporada 1, y cada temporada tiene un tipo similar de estructura. Por lo tanto, hay un plan definitivo para cinco temporadas, y luego nos quedamos abiertos para más oportunidades y para que Disney compre más corporaciones gratis más personajes «.

Ciertamente, hay señales positivas que apuntan a que Marvel´s Cloak & Dagger sea renovada. Aunque las audiencias han sido modestas en los EE. UU., las críticas han sido abrumadoramente positivas.

La serie también ha atraído mucho alborozo entre la comunidad de aficionados por incluir muchos divertidos huevos de Pascua que lo conectan con el universo más amplio de Marvel TV.

La temporada final de Marvel´s Cloak & Dagger se transmitirá en Freeform en los Estados Unidos el 2 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba