Juego de tronos

SPOILERS sobre Cersei y Jaime Lannister en la sexta temporada de Juego de Tronos

1cersei

Está claro que al margen de que se revele de una vez por todas si Jon Snow vive o no, la sexta temporada de Juego de Tronos, nos depara otras grandes historias que seguramente no dejarán de sorprendernos como han hecho hasta ahora, y una de ellas es esa relación incestuosa que existe entre los hermanos Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) que podría llegar ahora a un nivel todavía más extraño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de la quinta temporada de la serie de HBO estuvo cargada de dramatismo, y en el caso de Cersei tenemos que recordar todo el calvario que vivió tras encarcelada y después obligada a caminar desnuda por las calles de Desembarco del Rey, aunque en esta sexta temporada el personaje de Lena Headey parece que estará recuperada de aquel momento, y de hecho parece que vamos a tener que temer lo peor de ella.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Headey avanzó que la sexta temporada probablemente es la “más interesante” hasta el momento para su personaje ya que considera que “realmente no tiene nada que perder”. De hecho, en el primer tráiler de esta entrega, la madre de Tommen (Dean-Charles Chapman) hace frente a los ‘sparrows’ (‘gorriones’).

Headey habló también sobre su relación con Jaime Lannister, explicando que su amor descenderá a un punto aún más oscuro, algo que parece imposible pero que en palabras de Headey nos lleva a un punto un que será muy «perturbador».

“Su relación con Jaime está en un nivel mucho más raro. Es picante… y también jodidamente oscuro”, aseguró la intérprete sin dar más detalles y dejándonos a la espera hasta el próximo 24 de Abril, día ene que se estrenará la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba