Juego de tronos

Kit Harington defiende la violencia de Juego de Tronos

kit-harington-defiende-la-violencia-de-juego-de-tronos

Kit Harington, actor estrella de Juego de Tronos, no tiene problema alguno en defender la serie cuando siente que esta no es valorada como debería. El actor ha dicho que no está preocupado por el nivel de violencia que aparece en el drama de fantasía de HBO y de hecho no sólo lo defiende sino que tiene claro que no se deben avergonzar de ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que interpreta a Jon Snow en la serie, dijo a Radio Times que el nivel de violencia en el Juego de Tronos es consistente con lo que en realidad se ve todos los días en las noticias.

«No veo un problema con ello, ya que en su mayoría se que casi siempre sientes las consecuencias de esa persona que está muriendo», dijo. «Juego de Tronos es la guerra y, cosas horribles horribles suceden en ella, como vemos en las noticias todos los días. Y si tenemos un apetito para la observación de estas cosas en las noticias, entonces no podemos rehuir de ella en un drama de cable.»

Harington añadió que las muertes que se muestran en la serie siempre tienen una consecuencia y que la cantidad de violencia que se muestra no es simplemente gratuita.

«En Juego de Tronos, mientras se entierra la muerte que llega rápidamente, hay un impacto que dicha muerte tienen en quien constantemente estoy interpretando», dijo. «La gente siempre se está muriendo a mi alrededor en Juego de Tronos».El actor no ha querido decir más aunque es evidente que la quinta temporada llegará con más violencia, como es costumbre y otras muertes para distintos personajes.

Antes de que veamos el regreso de Jon Snow a la serie de HBO, Harington será visto en el drama ambientado en la Primera Guerra Mundial Testament of Youth, junto a Hayley Atwell, Dominic West, Alicia Vikander y Colin Morgan. El actor interpreta a Roland Leighton, un estudiante de Oxford que deja tras de sí  sus estudios y promete luchar en Francia. La película se estrena en Europa el próximo 16 de Enero.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba