Noticias

El creador de This is Us desvela las primeras imágenes de la tercera temporada

El reparto y el equipo de This Is Us han vuelto a la carga para el rodaje de la tercera temporada. La producción de la nueva temporada comenzó oficialmente el martes 10 de julio y el creador Dan Fogelman la marcó compartiendo una foto de la primera escena de la próxima entrega.

En la imagen aparecen Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson). Parece que desayunan en la cocina ya que sobre la mesa vemos un jugo de naranja. Y a juzgar por sus expresiones, es un momento feliz para la pareja.

«¡Primera escena, de la temporada 3! #ThisIsUs», lo describió Fogelman.

Brown retwitteó la publicación y escribió junto con ella: «¡Fue un buen día! #ThisIsUs». Fogelman tuiteó a Brown, «Me encantó veros de regreso en el trabajo hoy amigo. Es un placer ver que haces lo tuyo. Mi fam TV es de primera clase».

Mandy Moore, que interpreta a la matriarca Pearson, también estaba emocionada, aunque no aparecía en la escena. «¡La sonrisa más grande en mi cara! ¡Amo a nuestra fam! #pearsonpride #thisisus», escribió mientras compartía la misma foto en su propia cuenta de Twitter.

Watson, mientras tanto, tomó Instagram para compartir un video en el set con su coprotagonista Brown. En el divertido clip, ella y Brown salieron de un carrito de golf y comenzaron a bailar y twerking como parte del #InMyFeelingsChallenge. «¡Sentimos todo tipo de cosas en nuestro primer día de regreso! #ThisIsUs #InMyFeelingsChallenge #DoTheShiggy #OneTakeBetweenScenes», lo subtitularon..

Faithe Herman, que interpreta a Randall y la hija menor de Beth, Annie Pearson, compartió además su foto con su hermana de la pantalla Eris Baker (Tess) y Lyric Ross, que interpreta a Randall y a la niña adoptiva de Beth, Deja.

This Is Us regresa con la nueva temporada el martes, 25 de septiembre en NBC. Fogelman dijo previamente que el programa revelaría más de la historia de fondo de Beth en la temporada 3. «Tenemos algunas cosas para Beth enseguida a principios de la temporada tres, donde realmente se aprende sobre ella y de dónde viene, y cuál es su trasfondo que creo que es va a ser realmente emocionante para la audiencia «, bromeó.

Jack Pearson (Milo Ventimiglia) también regresará a pesar de que le vimos morir en la segunda temporada. La nueva entrega explorará sus días como soldado durante la Guerra de Vietnam. «Definitivamente vamos a ver a Jack en la era de Vietnam», compartió el actor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba