Noticias

ABC desarrolla Kristy Kottis, comedia sobre el FBI producida por Felicity Huffman

regina-corrado-felicity-huffman

ABC ha comenzado a desarrollar Kristy Kottis, un drama cómico de una hora de duración, de la productora ejecutiva de The Strain, Regina Corrado, la actriz de American Crime, Felicity Huffman, la productora de Dallas Buyers Club, Rachel Winter y Working Title. NBC Universal International Studios es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Corrado, Kristy Kottis se inspira en la vida real de la ex-profesora de la escuela pública de Nueva York convertida en agente del FBI, Kristy Kottis. Es un drama oscuro y cómico visto a través de los ojos de una mujer real, no un superhéroe, no la primera en su clase, sino la cincuenta, que encontró su vocación en un lugar que nunca imaginó; ella es la primera supervisora ​​femenina a cargo del Escuadrón Guardián, la división responsable de unir el Departamento de Policía de Nueva York, Seguridad Nacional, Servicio Secreto, Amtrack y la Policía de la Autoridad Portuaria en la ciudad de Nueva York.

Corrado produce junto a Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y Liza Chasin, así como Huffman e Winter. No hay planes de que Huffman protagonice el proeycto

Hace tres años, Winter y Huffman se unieron para otro proyecto dramático del FBI que se estableció en ABC con un compromiso de piloto, con Huffman  como una agente especial que lidera la Fuerza de Tarea Conjunta de Terrorismo de la Ciudad de Nueva York.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba