Bolsamanía

Rosamund Pike y Chris O’Dowd protagonizarán la comedia de Sundance dirigida por Stephen Frears, State Of The Union

La estrella de Gone Girl Rosamund Pike y la estrella de Bridemaids Chris O’Dowd protagonizará una serie de comedia dirigidas por Stephen Frears para SundanceTV.

Los dos van a encabezar la serie de comedia corta State Of The Union, que será una serie de diez episodios de diez minutos, producida por el productor de The King’s Speech See-Saw Films y escrita por el autor de High Fidelity Nick Hornby.

State of the Union sigue a Louise y Tom, interpretados por Pike y O’Dowd, que se reúnen en un pub inmediatamente antes de su sesión de terapia marital semanal. Cada episodio muestra cómo fueron sus vidas, lo que los unió y lo que comenzó a separarlos.

El rodaje comenzará más tarde este verano en Londres con la producción ejecutiva de Hornby y Frears junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman. Kristin Jones, EVP de programación internacional para AMC y SundanceTV, es la ejecutiva a cargo de SundanceTV, con Amy Jackson produciendo.

Hornby dijo: “Estoy muy contento de trabajar de nuevo con Stephen, Rosamund y Chris. Conocí a Stephen cuando él dirigió High Fidelity, Rosamund cuando ella reveló su maravilloso talento cómico en An Education, y Chris cuando hizo la próxima película de Juliet, Naked, y creo que harán un gran equipo. State of the Union es un proyecto inusual, por lo que es aún más gratificante que hayamos logrado atraer talentos de esta magnitud “.

“Sundance está encantada de asociarse con nuestros buenos amigos de See-Saw Films en esta producción original de formato corto”, agregó Jan Diedrichsen, gerente general de SundanceTV y Sundance Now. “Somos afortunados de tener un equipo de ensueño delante y detrás de la cámara para darle vida a la historia íntima, entretenida y relatable de Nick de un matrimonio moderno con la vida”.

Deadline

Escrito por | 13 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El próximo miércoles 11 de abril a las 22:30h llega el nuevo estreno de SundanceTV, la miniserie
Llega a la parrilla de Sundance TV una nueva serie en exclusiva en España, el thriller
Este año en SundanceTV quiere celebrar la Navidad en compañía de la realeza británica y por ello
La cadena Sundance TV estrenará por fin mañana domingo 26 de noviembre a las 22:30h la
Vuelve la realeza. Vuelven los problemas. Vuelven los amores. Vuelven las risas. Vuelven los Windsors.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta