Bolsamanía

Sam Adegoke ficha por el remake de Dinastía en The CW

dinastia

Sam Adegoke (Murder in the Firstse acaba de sumar, a las ya anunciadas Natalie Kelley y Elizabeth Gillies, al reparto de Dinasty, remake de la serie de los 80 Dinastía, que prepara la cadena The CW.

Dinasty sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carrington y los Colby, mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos. La serie se contará principalmente a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington – hija del multimillonario Blake Carrington – y su próxima madastra, Cristal – una mujer hispana que va a casarsecon esta familia WASP y la más poderosa de Estados Unidos.

Adegoke interpretará al guapo y encantador Jeff Colby, un multimillonario gurú de la tecnología que luchó su camino desde los humildes comienzos hasta su actual prominencia. Siendo antes un simple trabajador de la compañía de Blake Carrington, Jeff es ahora su rival, y se encuentra actualmente en una guerra de licitación con Blake por una franquicia deportiva enorme. Jeff asistió a la escuela secundaria con la hija de Blake Fallon (Gillies), y siempre ha habido una chispa de coqueteo entre ellos dos. Y cuando Fallon finalmente se cansa de la negociación doble de su padre, Jeff podría ofrecerle un camino fácil para la venganza.

Anteriormente se anunció el fichaje de la actriz de UnReal y The Vampire Diaries Nathalie Kelley, que será la encargada de dar vida a Cristal.

En la serie original, Fallon Carrington fue interpretada por Pamela Sue Martin y Emma Samms, que re-interpretó el papel. Fallon es la hija de Blake Carrington, quien fue interpretado por John Forsythe en la serie de los 80.

El piloto de Dinasty está siendo desarrollado por los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick. Los tres serán productores ejecutivos, junto con los creadores originales de Dinastía, Esther y Richard Shapiro.

Deadline

Escrito por | 15 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La segunda de His Dark Materials contará con el talento de alguien que ha sido
El primer villano de Superman & Lois ya no es un extraño, es The Stranger.
Parece claro que la intención de Disney es aprovechar completamente la inmensa reserva de historias
Carrie Coon (The Leftovers) ha fichado por The Gilded Age, en un cambio de actriz
La serie precuela de Star Wars sobre Cassian Andor , un proyecto que se describe

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta