Downton Abbey

La película Downton Abbey se hace oficial y comenzará a rodarse este verano con todo su reparto

Es oficial, la película de Downton Abbey se va a hacer posible. Focus Features ha establecido la producción con Carnival Films para comenzar este verano y regresar así a todo el mundo de Crawley. El reparto principal original, que incluye a Maggie Smith, Michelle Dockery, Hugh Bonneville y más, retomarán sus papeles con la distribución de Focus y Universal Pictures International.

El creador Julian Fellowes ha escrito el guión de la película y producirá junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival (The Book Thief), quien dirigió el piloto de la serie, dirigirá la película. Nigel Marchant también volverá para producir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cambiante Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los criados que trabajaron para ellos durante seis temporadas en la cadena ITV del Reino Unido. La serie obtuvo un gran número de seguidores en todo el mundo y ayudó a la nueva era dorada de la televisión ganando tres Golden Globe Awards, 15 Primetime Emmy (de un total de 69 nominaciones ) y un BAFTA especial. Downton es el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmy.

Los detalles de la historia se mantienen en secreto por ahora. La última temporada, ubicada en 1926, tuvo un final cerrado y feliz para casi todos los personajes, de modo que hay mucha expectativa sobre lo que veremos en la película.

No todos los personajes recurrentes que hemos visto a través de los años aparecerán en la película, aunque Highclere Castle volverá como el centro de la familia.

Gareth Neame, presidente ejecutivo de Carnival y productor de la película dijo: «Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era llevar una película a los millones de fanáticos mundiales y ahora, después de alinear muchas estrellas, pronto vamos a entrar en producción. . Los guiones de Julian encandilan, divierten y entretienen y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría cuando Downton llegue a la gran pantalla «.

El presidente del Focus, Peter Kujawski, agrega: «Desde que terminó la serie, los fans de Downton llevan esperando el próximo capítulo de la familia Crawley. Estamos encantados de unirnos a este increíble grupo de cineastas, actores y artesanos, dirigidos por Julian Fellowes y Gareth Neame, para traer el mundo de Downton a la gran pantalla «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba