Noticias

Starz renueva a Sweetbitter para una segunda temporada

Starz ha ordenado una segunda temporada del drama de media hora Sweetbitter, basada en el libro 2016 más vendido de Stephanie Danler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sweetbitter sigue a Tess (Ella Purnell), de 22 años, quien, poco después de llegar a la ciudad de Nueva York, consigue un trabajo en un famoso restaurante del centro. Rápidamente introducida en el mundo de las drogas, el alcohol, el amor, la lujuria, los bares de buceo y la buena mesa, aprende a navegar por la vida caótica y seductora que castiga con la que ha tropezado. Es la historia de la madurez de una mujer joven, en contraste con el rico y mugriento telón de fondo de restaurantes exclusivos, que evoca la posibilidad, belleza y fragilidad de ser joven y a la deriva.

Además de Purnell, Tom Sturridge, Caitlin FitzGerald, Evan Jonigkeit, Eden Epstein, Jasmine Mathews, Daniyar y Paul Spark también protagonizan.

Danler, que escribió el guión piloto, y Stu Zicherman (The Americans, The Affair) producen junto con Plan B Entertainment y Richard Shepard, que dirige.

«La primera temporada le dio al público una muestra de los personajes y la historia de un exclusivo restaurante de Nueva York, dejándolos con ganas de más, que entregaremos con una segunda porción de ‘Sweetbitter'», dijo Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz. «La inmersión de la audiencia en el mundo dentro y alrededor del restaurante se profundizará a medida que la serie profundice en las complejidades del despertar de Tess y las vidas de sus nuevos amigos y colegas en la segunda temporada».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba